05/03/2023

Braguitas para Nancy new y Nancy de colección

 Hola!



He creado una pequeña colección de bragas para la muñeca Nancy New y Nancy Antigua o de colección.

Cuando creo un conjunto no puedo dejar de hacerles una braguitas personalizas. Me gusta que vayan tapaditas... 

He estado trabajando en varios patrones de creación propia. Así voy practicando mis lecciones de patronaje. Y el resultado ha sido muy enriquecedor.


He creado varias braguitas con distintas formas.

Braguitas clásicas con goma en la cintura para que ajusten bien, con un bies elástico decorado la cintura  y otras bragas combinadas con blonda o puntilla para un aspecto más coqueto.

Aquí te muestro las braguitas que he confeccionado estos días. Espero que te gusten.

 

 















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pongo a la venta por packs.

-Pack 3 Braguitas (a escoger según stock)

         13,50 € con envío por correos certificado incluido.

-Pack 6 Braguitas (a escoger según stock) 20% de descuento

         21,50€ con envío por correos certificado incluido

 

Para realizar tu pedido escríbeme un email a:

elcosturerosecreto@gmail.com

Atenderé los pedidos por orden de llegada hasta finalizar stock.

En el email pon las letras de las braguitas que te gustan.Asi te las reservo. Las reservas no se guardan más de 7 días.

También puedes escribirme para cualquier duda o consulta que tengas. Te contestare lo más rápido posible.

Muchas gracias por visitar mi blog y pronto traeré más novedades.

Hasta pronto!!

 

Puedes seguir mis publicaciones en mi pagina de facebook

El costurero secreto.

https://www.facebook.com/elcosturerosecreto

Allí voy publicando muchas mas creaciones.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario