01/04/2023

Mi visita al Handmade Festival en Barcelona

 


Hola! Después de unos años, he ido a la 10 edición del Handmade Festival en Barcelona.

He disfrutado mucho con la visita y viendo novedades del sector.


Esta feria está muy enfocada al patchwork, scrapbooking y el ganchillo. 

Las otras disciplinas como la costura en general, la bisutería, pintura o cerámica, 

son apenas pinceladas.


 


He salido con muchas ideas pero en general me ha parecido con pocos stands. 

Hace 7 años que no voy, y supongo que la pandemia ha hecho 

que bajen visitas y expositores.



Mi sensación es un poco agridulce. 

Me gustan estas ferias, pero pagar, casi 18€ mas el tren, para ir a "comprar",

me parece bastante caro.




Si tienes ganas de ir a visitarla, aun queda el domingo.

Mas información


 

Un espectacular pastel para conmemorar que la feria cumple 10 años!



He asistido a la masterclass de Emma Bover.

 Ha hablando de como pasar de un hobbie a un negocio. 

Ha dado algunas ideas muy interesantes, en las que ir trabajando. 

Te dejo su instagram @emmabover



He realizado algunas compras.

 Espero pronto puedas ver trasformadas en las ideas que me han surgido.


Espero que te haya gustado y si has ido, puedes contarme tu experiencia.

 Estaré encantada de saber tu opinión.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario